.

domingo, 28 de septiembre de 2014

27 de Septiembre, Hong Kong: Turistas de un tranvía asisten a un multiple avistamiento OVNI

27 de Septiembre 2014
Avistados por diferentes personas que viajaban en un tranvía, unas extrañas luces fueron grabadas sobre Hong Kong.
Testimonio de Anthony: "Mi mujer y yo fuimos a the Peak - el punto más alto de Hong Kong- principalmente para un viaje turístico. En nuestro camino de vuelta, mientras me encontraba en la cola para el tranvía me di cuenta de algunas luces que (era el atardecer - 6:30 pm), así que comencé a grabar un video cuando comprendí que no eran aviones, pues permanecieron estáticas.
Otro de los muchos turistas que allí se encontraban también captó las mismas luces pero en mejor calidad. Mi primer video fue tomado mientras yo estaba esperando el tranvía, en el segundo mientras transitaba en el tranvía y a través del parabrisas. Las luces se mueven lentamente y se alinean de manera diferente a la forma en que comenzaron. Se desvanecieron... muy extraño y diferente a cualquier avión que haya observado. (yo crecí viviendo bajo una trayectoria de vuelos diarios de avión / RAF en el Reino Unido)"



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCuBPlZTF6TGO0g58QgcgsxA

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.